15.7.13

Las libretas también son para el verano

Tenemos un nuevo producto en la tienda, un "Set escolar" con: libretas, etiquetas y reglas personalizables para cuando llegue el momento de la vuelta al Cole. Las libretas me gustan especialmente y además me traen muchos recuerdos de mis vacaciones infantiles.
Cuando era pequeña, hace ya bastante, en verano siempre me compraban
una libreta. En cuanto llegábamos al sitio de veraneo la primera compra de lo imprescindible incluía una libreta y un boli "Bic Cristal" para mi y para cada uno de mis hermanos y primos. Recuerdo que el pedido llegaba en una caja de madera que dejaban a la puerta de casa, y que mezcladas con las galletas, el arroz, la leche y algún producto de limpieza, estaban nuestras cuatro preciosas libretas con sus cuatro bolis Bic azul correspondientes.

Vacaciones

Dibujábamos animales, muñecas, robots tipo Mazinger Z, batallas de barcos; hacíamos comics, alguno escribía cuentos, y hasta tuvimos una revista en la que colaborábamos todos.
Supongo que la intención era tenernos quietos algunos minutos al día, pero yo desde entonces tengo asociado el principio de las vacaciones con una libreta en BLANCO. 

Libretas Bichoazul





No hay comentarios: