5.6.13

Al cine

Tengo una colección con entradas antiguas de cuando iba al cine prácticamente todas las semanas. Las guardo desordenadas, en una caja de cartón donde también se almacena el polvo. Cada vez que las veo, me gusta entretenerme leyendo los titulos de aquellas películas que me hicieron soñar, reir, llorar, cantar, gritar, cerrar los ojos...


Recientemente he recuperado mi colección gracias a un magnífico libro:
"100 pelis de adultos para ver con niños" ¿por qué  sólo han de ver pelis de dibus? 

En sus páginas nos propone ver con los niños péliculas que no son especificamente para público infantil, de esas que solíamos ver en las tardes de sábado de nuestra infancia, peliculas que no volverán a las pantallas de los cines, pero que forman parte de nuestra vida, de esos recuerdos que guardamos en cajas de cartón y que nos vuelven a convertir en niños.


Es un buen plan para estas tardes, ahora que los colegios cierran sus puertas a la hora de comer, para los fines de semana o para este verano, que por fin ya se acerca; elegir una película para ver con ellos, preparar palomitas y por supuesto, conseguir una buena entrada ¿cómo? Aquí las tienes.


Que los niños pinten su propia entrada y que comiencen su colección con sus películas favoritas. Seguro que ellos y tú las disfrutaréis.
¿cúal ponemos hoy?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea!!!
Me encanta.

celia capel dijo...

Oye es fantastico! Y si nos pones una seleccion de pelis xa ir empezando?

Elsofablanco.blogspot.com